jueves, 20 de octubre de 2011

Lectura y democracia, de Raúl Bravo




La colección Los otros libros, de Editorial San Roque se complace en anunciar que el libro de ensayos de Lectura y democracia, de Raúl Bravo ya se encuentra al alcance de toda persona interesada en profundizar en los alcances conceptuales de la promoción del libro y la lectura.

En su contraportada, podemos leer la siguiente reseña: "En los ensayos que componen Lectura y democracia, Raúl Bravo apela a la conciencia de lectores y lectoras para que aprecien el acto de leer como algo situado más allá del mero divertimento y la adquisición de conocimientos, como actualmente se difunde. La apuesta es por la lectura como creación, desarrollo, bienestar, como implícita capacidad de elección entre un sinfin de opciones de aquella que nos acerque a una vida llena, sentida, espléndida, como respuesta profunda a las interrogantes de la vida. Estas páginas están impregnadas de la confianza de que leer genera una comprensión comprometida de la vida cotidiana, asi como facilita a los nuevos ciudadanos conocerse, comprenderse, relacionarse, sin soslayar que penetra en los multiples rostros de lo humano, de lo civil. En consecuencia, con una intensa voluntad de reflexión, Lectura y democracia, constituye la respuesta a la búsqueda imperiosa de sentido en torno a las diversas prácticas de lectura."

Pueden solicitar ejemplares por este medio, el precio es de $100.00 por ejemplar. (No incluye el costo de envío). Los interesados pueden solicitar un ejemplar en la próxima sesión del Diplomado en creación literaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario